“Clases de Capoeira”

El diálogo corporal, la improvisación, la inteligencia del cuerpo, la necesidad de actuar, el equilibrio, así como las nociones de espacio, tiempo, ritmo, la música, la filosofía y la comprensión del juego, son principios fundamentales que se enseñan en la Capoeira.

Para que el cuerpo se sienta en buen estado, los movimientos de la capoeira se mueven con todos los músculos, el desarrollo de una serie de cualidades físicas. Pronto se sienten grandes cambios: menos tensión, reflejos más rápidos y un mayor desarrollo mental.

Con un poco de persistencia la resistencia, ya que la práctica constante (por lo menos 3 veces por semana) se desarrolla el sistema cardiovascular. Y lo mejor de trabajar los músculos abdominales, como los músculos de esta región están muy solicitados.

Clases de Capoeira para niños

Aprendiendo el juego de la Capoeira los niños, tienen contacto con otras personas fuera de su medio habitual, en una convivencia pacífica, recreativa, disciplinaria y en modo comunitario.

Todos los niños tienen derecho a la educación, siendo la Capoeira un arte, un deporte, ocio, folklore, una danza y en particular un sistema que se está integrando en la enseñanza en Brasil y en todo el mundo con buenos resultados. Este diseño quiere integrarse en la educación a través de la formación moral y física de los niños en la escuela a través de las clases teóricas y prácticas de las Capoeira.

“Los buenos jugadores se inspiran a si mismos. Los grandes jugadores inspiran a otros”.

Clases de capoeira

La clase se divide en etapas: estiramientos, calentamientos y movimientos. Dentro de esta línea también se enseñan los fundamentos de la capoeira es decir toda la parte teórica. Los instrumentos y la música…

Clases de samba

La Samba brasileño tiene la capacidad de trabajar la parte la aeróbica y tonificacion de la musculatura, resistencia y flexibilidad. Con la movimentacion de las caderas, el fortalecimiento de las piernas y tonifican los brazos.

Alquiler de salas

Ofrecemos para profesionales que desean desarrollar sus actividades en una casa modernista en Barcelona, nuestros rincones cuenta de 5 espacios preparados para distintas actividades.

Blog

Deja tus comentarios y síguenos en nuestro blog para ayudarnos a difundir y compartir la Cultura Capoeirista alrededor del mundo.